miércoles, 8 de mayo de 2013

Conclusión



Con este detallado blog sobre el tabaco esperamos que hayan aprendido algo más de esta droga lícita y puedan tomar conciencia de las consecuencias que esta trae para nuestra salud y para la de los demás.
Nosotras aprendimos nuevas cosas sobre el cigarro, dándonos cuenta del real y gran daño que este causa, tanto como a los fumadores y los no fumadores. Nos impresiono mucho la gran cantidad de muertes que el cigarro provoca cada año, la mayor cantidad de muertes anualmente son gracias a enfermedades causadas por el cigarro.   Además nos informamos del gran comercio que este tiene y de la dependencia de muchos fumadores del tabaco, por eso, también dimos algunos datos de cómo prevenir y detener la gran adicción.
Quisimos destacar también los componentes del cigarro, y explicar el uso que se les da cotidianamente, para que los fumadores se den cuenta de todos los tóxicos que este trae y que ellos consumen diariamente, ya que muchos creen que este solo consiste de tabaco, nicotina y alquitrán, pero están equivocados, el cigarrillo contiene alrededor de  4.000 sustancias químicas, de las cuales 200 son venenosas y 40 de ellas, cancerígenas.
Nos gusto mucho haber elegido este tema, ya que así podemos informar y alertar a los lectores de esta adicción, para así ayudarlos respecto a este tema. Nosotras buscamos educar a los lectores sobre esta droga y porque no deben consumirla, pero sin embargo la decisión final la toman ustedes.
En conclusión el objetivo de nuestro blog es entregar la mayor cantidad de información, datos necesarios y habitualmente desconocidos sobre esta droga que día a día va aumentando su consumo a nivel mundial, tanto en jóvenes como adultos, que además no solo afecta a quien la consume, si no que a todos lo que los rodea, tanto como el medio ambiente, personas y animales. Esperamos que después de haber leído este informe logren cuestionarse con consideración sobre fumar o no fumar. 

1 comentario: